Cirugía de los Senos

Mamoplastia de Aumento con Implantes

El Procedimiento sirve para aumentar el tamaño de los senos en cualquier copa de acuerdo al gusto de la paciente. Para esto se utilizan implantes generalmente rellenos de gel de silicona los cuales son los mas similares al tejido mamario. La incisión para la colocación de los implantes puede realizarse a través de la axila, el margen inferior de la areola y el pliegue submamario. De acuerdo a las características del seno y las preferencias de la paciente los implantes se pueden ubicar por encima o por debajo del musculo.

Los estudios médicos hablan de que la duración mínima de un implante debe ser de 10 años, sin embargo en la actualidad algunos fabricantes hablan de 15 a 25 años para sus implantes, a la fecha no existen estudios que demuestren la duración durante toda la vida de los implantes. En caso de embarazo, este procedimiento no atrofia la funcionalidad y capacidad de amamantar al bebé. Tambien llamada mastoplastia de aumento.

Mamoplastia de Aumento con Grasa

Es la inyección del tejido graso, obtenido mediante la liposucción con el objeto de moldear y lograr un pequeño aumento en el tamaño del seno (máximo una copa).

Es muy útil en casos de asimetría mamaria, el procedimiento no deja cicatrices ni afecta la lactancia. También llamado “Lipoinyección mamaria”

Mamoplastia de Reducción

Las mujeres con senos muy grandes, colgantes y pesados, pueden experimentar problemas relacionados con la columna, dolor en el cuello, hombros y espalda.

El tamaño exagerado de los senos ocasiona además trastornos emocionales y de autoestima. El procedimiento quirúrgico es óptimo, se consigue una imagen estética proporcionada y atrayente, mejorando la calidad de vida de la paciente. La incisión se realiza alrededor de la areola y encuña en el polo inferior del seno lo cual resulta en una cicatriz conocida como la “T invertida”, por lo regular es una buena cicatriz que tiende a desvanecerse con los años. Generalmente no se compromete la lactancia o la sensibilidad con la cirugía. También llamada mastoplastia de reducción.

Mamopexia

Es el procedimiento para elevar la areola y las mamas a una posición estética ideal, a pesar de que la incisión es similar a la de la mamoplastia de reducción la disminución en el tamaño del seno es mínima pues solo se retira el exceso de piel.

También es posible mediante la utilización de implantes mamarios aumentar el tamaño del seno simultáneamente con la elevación. En muy limitados casos es posible realizar solamente la incisión alrededor de la areola. La lactancia y la sensibilidad generalmente no se comprometen. También llamada mastopexia.

Realza tu belleza Natural

Solicita una consulta de valoración
MAS INFORMACIÓN
Lenguage »