Gluteoplastia

Gluteoplastia con Implantes

Se utilizan implantes de silicona que se introducen atreves de una incisión entre los dos glúteos por lo cual la cicatriz queda escondida.

Los implantes son mas duros que los implantes mamarios y se utilizan de forma redonda, ovoide o trapezoidal según sea el caso. Los implantes pueden ser colocados en el plano submuscular, debajo del glúteo mayor la cual es la técnica que preferimos, también se pueden colocar dentro del musculo o debajo de la fase. Una vez colocados los implantes se ubican inmediatamente por encima de la superficie de apoyo al sentarse.

El procedimiento generalmente se acompaña de un poco de liposucción. El volumen de los glúteos es estable. Como contraindicación no se podrán volver a aplicar inyecciones en los glúteos.

Gluteoplastia con Grasa

Se utiliza el tejido graso extraído con la liposucción para inyectarlo realzando la forma y el tamaño de los glúteos. Las cicatrices resultantes son mínimas pues son las de una liposucción.

El volumen de los glúteos es variable de acuerdo al peso del paciente. Después de tres meses es segura la aplicación de inyecciones. También llamada lipoinyeccion glútea.

Realza tu belleza Natural

Solicita una consulta de valoración
MAS INFORMACIÓN
Lenguage »