etica medica web

Si usted tiene la intención de realizar un cambio en su apariencia, le sugerimos:

Defina cuáles son esos cambios en su apariencia que quisiera realizarse.

Infórmese acerca de los procedimientos que existen para lograr estos cambios, hágalo con fuentes reconocidas y veraces, desconfié de procedimientos “fáciles” que prometen resultados mágicos con mínima incapacidad y a bajo costo.

Elija su cirujano plástico por referencias de otras personas o pacientes verificando que pertenezca a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Ver Cirujanos

Consulte oportunamente, al menos 3 meses antes, así podremos programar la fecha de su procedimiento el día que usted lo desea.

Si no está en la ciudad comuníquese por teléfono o correo electrónico.

Es necesario verificar su estado de salud y realizar algunos exámenes disponiendo del tiempo suficiente para mejorar su condición física y en caso necesario los tratamientos con el objetivo de llegar en condiciones óptimas para su cirugía.

Defina el procedimiento a realizar, así podrá conocer el tiempo de su incapacidad, los costos, y formas de pago disponibles, esto evitara inconvenientes de última hora.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE CIRUGÍA

Suspenda el uso del tabaco tres meses antes de su cirugía, y el del alcohol al menos una semana antes. Quince días antes de su cirugía, no visite enfermos, aléjese de personas que observe con resfriados, no se exponga severamente al sol, no consuma medicamentos como aspirina, ibuprofeno, antiinflamatorios en general, vitamina E, Gingo Biloba, Ginseng, Lecitina de soya, Omega 3 y 4 y en general todos los medicamentos que altere su estado de coagulación, sibutramina, esteroides, algunos antidepresivos, continúe tomando los que sean indispensables como medicamentos para planificar , para el tratamiento de la hipertensión, el hipotiroidismo, etc. Si tiene alguna duda consulte.

En caso de dolor o malestar consuma acetaminofen y para el cólico bromuro de hioscina.

No ingerir comidas extrañas.

No depilarse ni rasurarse 3 días antes de la cirugía.

Lenguage »

No products in the cart.